Ejecutivo reitera llamado a un acuerdo humanitario contra el covid-19

Maduro en rueda de prensa con medios internacionales 6 de mayo 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles su llamado a los sectores políticos de oposición en el país para lograr un acuerdo humanitario, dirigido a enfrentar la pandemia del covid-19.

Publicidad

«Hago un llamado a la inteligencia, al coraje y a la conciencia de líderes políticos de partidos de oposición. Tomemos decisiones y hagamos un gran acuerdo humanitario para salvar a Venezuela de la pandemia, ganemos confianza y avancemos o ¿van a seguir dejándose llevar por un improvisado y delincuente como Juan Guaidó?», expresó Maduro, en declaraciones para la prensa internacional, en videoconferencia desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Recalcó que el camino de la nación es el de la paz, guiado por la Constitución de la República, para lograr resolver los asuntos internos sin injerencias, ni conspiraciones para invadir de manera criminal el territorio venezolano.

En reiteradas ocasiones el Mandatario Nacional ha realizado un llamado a la unión para hacerle frente a la pandemia, que ya afecta a más de 3.7 millones de personas a escala mundial.

El pasado 2 de abril, el presidente Maduro propuso a los sectores de la oposición venezolana a firmar un acuerdo humanitario, que tenga como fin combatir la pandemia coronavirus.

«Vamos a gestar un acuerdo humanitario. Propongo firmar con todos los sectores políticos un acuerdo humanitario en defensa a los derechos de los venezolanos a la salud y contra la pandemia», expresó en ese momento el jefe de Estado.

Publicidad

Con información de AVN.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×