FANB neutralizó narcoaeronave en espacio aéreo venezolano

Foto referencial Cortesía: VTV
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Efectivos del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), neutralizaron en horas de la noche de este lunes una aeronave destinada al narcotráfico que intentaba volar por espacio aéreo venezolano al sur del estado Zulia.

Publicidad

La información la dio a conocer el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) a través de su cuenta en Twitter.

“Ceofanb a través del Codai detectó anoche narcoaeronave intentando usar nuestro espacio aéreo Soberano y una vez aplicados los protocolos de Ley, procedió a neutralizarla con aeronaves de la Aviación Nacional Bolivariana al sur del estado Zulia”, es el mensaje publicado en la red social también compartido por el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

Por su parte, El Comandante del Codai, Juan Manuel Teixera Díaz, aseguró en su cuenta de la red social Twiiter que desde la salida de la DEA de Venezuela, se ha producido la neutralización de 191 aeronaves en la lucha contra el narcotráfico.

“No damos tregua a las mafias del Narcotráfico. Desde la salida de la @DEAHQ de Venezuela, son 191 las narcoaeronaves NEUTRALIZADAS. Anterior a ello: NINGUNA!!!!. #FuriaBolivarianaEnAlerta #EscudoBolivariano2020, posteó en Twitter.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×