Jefe de Estado recibió credenciales de nuevos embajadores en Venezuela

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores designados ante nuestro país por parte de la República Árabe de Egipto y de la República de Filipinas.

Publicidad

Desde el Despacho número uno, en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado en compañía del ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, recibió de mano del Excelentísimo señor Yasser Ali Ragab Ali, Embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Árabe de Egipto y de la Excelentísima señora Marichu Mauro, Embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Filipinas las cartas credenciales que los acredita como representantes de la diplomacia de estas naciones en nuestro país.

Yasser Ali Ragab Ali fue Embajador en la República de Burundi durante los año 2014-2016 y antes de ser designando como Embajador en Venezuela se desempeñaba como Viceministro de Asuntos Parlamentarios en Egipto 2017-2019.

Venezuela y Egipto continúan fortaleciendo y ampliando relaciones diplomáticas en beneficio de ambas naciones que conlleven a la consolidación de lazos de  cooperación en diversas áreas.

Por su parte, Marichu Mauro, se desempeñó como Primer Secretario y Cónsul en la Embajada de Filipinas en Bélgica y Luxemburgo durante el 2006. Posteriormente en el 2014 fue designada como Cónsul General de Filipinas en Milán, Italia.

Actualmente también se desempeña como embajadora de la República Federativa del Brasil desde abril del 2018.

Venezuela continúa apostando a la creación de un mundo multipolar y multicéntrico enmarcado en las relaciones diplomáticas como eje fundamental para dirimir cualquier conflicto y construir nuevos esquemas de cooperación entre las naciones.

Publicidad

Con información de Prensa Presidencial

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×