Maduro a Trump: imposible que no supiera lo que pasó en Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones de su homólogo de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, quien aseguró no tener conocimiento de los ataques terroristas que ocurrieron este fin de semana en Venezuela, por mercenarios estadounidenses.

Publicidad

En una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, realizada a través de una teleconferencia, el Jefe de Estado dijo que Trump recibe todos los días un reporte sobre Venezuela; sin embargo esta semana dijo que no sabía nada de la incursión marítima que se frustró el pasado fin de semana en costas del país. 

«Imposible que Trump no supiera lo que pasó este fin de semana en Venezuela. Mike Pompeo dijo que no han tenido participación directa, pero, ¿han tenido participación indirecta?», expresó Maduro. 

Hace dos días, el exmilitar estadounidense Jordan Goudreau, quien se atribuyó la responsabilidad sobre dos grupos que incursionaron a Venezuela a través de las costas de Macuto (La Guaira) y Chuao (Aragua) como parte de la denominada «Operación Gedeón”, aseguró que, pese a las detenciones de varios de sus hombres, la operación continuará.

Publicidad

Maduro, recordó que desde el mes de marzo EEUU viene organizando ataques al gobierno venezolano, luego de que lo acusará a él y a un grupo de funcionarios de su Gobierno de estar vinculados al narcotráfico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×