Brasil y EEUU tienen un plan de guerra contra Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este viernes las medidas coercitivas unilaterales que aplica Estado Unidos en contra de Venezuela y denunció que desde la Casa Blanca se ha establecido un plan de guerra contra Venezuela.

Publicidad

Denunció que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro fue hasta EEUU para conspirar en contra de Venezuela. «Ahora fue citado en la mansión de Donald Trump, en Miami, Jair Bolsonaro, único tema: empujar a Brasil a un conflicto armado con Venezuela”, denunció.

Aseguró que desde la Casa Blanca se ha decidido un plan «para traer la guerra, el terrorismo, para desestabilizar, llenar de violencia a Venezuela, para escalar un conflicto armado y justificar una intervención militar a nuestro país”, dijó el jefe de Estado.

«Le pedimos a los sectores democráticos, humanistas, al pueblo de Brasil y a las fuerzas militares que detengan cualquier aventura de Jair Bolsonaro, en coordinación con Donald Trump, contra Venezuela», sentenció.

Publicidad

Explicó que Venezuela está preparada para un posible ataque armado, “ya se demostró en el 2019 la gran capacidad que tiene nuestro país, la institucionalidad democrática de Venezuela, las fuerzas políticas, populares, militares de la Revolución Bolivariana para garantizar la paz en cualquier escenario”, dijo el presidente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×