Maduro: Los Cuadrantes de Paz nos han dado un gran resultado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, destacó que los Cuadrantes de Paz han dado un gran resultado para la estabilidad y seguridad del pueblo venezolano. 

Publicidad

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Jefe de Estado expresó: «Los Cuadrantes de Paz nos han dado un gran resultado a nivel nacional, en el campo, las ciudades, parroquias y municipios. Ahora como Gran Misión elevaremos al máximo nivel nuestra capacidad de reacción, vigilancia y resguardo permanente en la seguridad ciudadana. ¡Vamos por más!».

Este jueves, durante el acto oficial de reimpulso a la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el mandatario nacional instó al vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, y al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, propiciar que todo el pueblo se sume y cuide esta Gran Misión.

Asimismo, resaltó la importancia de combatir el crimen organizado y la delincuencia para garantizar la paz y estabilidad de la Patria.

Publicidad

A la fecha existen 2.176 Cuadrantes de Paz en el territorio nacional y el pasado 20 de diciembre fue decretada en Gaceta Oficial la Gran Misión Cuadrantes de Paz, reseña AVN.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×