InicioPolíticaMaduro: quieren sembrar el fascismo en Venezuela a través del odio

Maduro: quieren sembrar el fascismo en Venezuela a través del odio

El primer mandatario insistió en la necesidad de trabajar para retornar al estado de bienestar social que alcanzó la Revolución

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que la ultraderecha tiene como objetivo sembrar el fascismo en Venezuela a través del odio, “pero seguiremos el camino de la paz”, sentenció este lunes el primer mandatario al iniciar su programa semanal Con Maduro+.

Aseguró que la Venezuela de verdad está censurada y tapiada por los grandes medios de comunicación que quieren sembrar el fascismo en el país, a través del odio, la mentira y de la violencia.

“¡Alerta Venezuela!, un coctel venenoso, perverso, maquiavélico. Venezuela seguirá su camino de paz, solidaridad, crecimiento, porque el destino de Venezuela es el progreso”, expresó.

Asimismo, el mandatario nacional aseguró que en el país existen 4 temas en torno al cual existe un consenso nacional:

1,. El primero, continuar la senda de la construcción y el crecimiento económico

2.- El rechazo a las sanciones criminales que hay sobre el país, de 84%, según todas las encuestas. Se exige el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales

3.- Necesidad de preservar la paz, fortalecer la paz, la estabilidad interna, promover los valores del amor y la solidaridad. rechazo el fascismo, el odio y la intolerancia. “Venezuela se declara antifascista, anti odio, anti intolerancia”, enfatizó.

4.- Regresar el estado de bienestar e igualdad social que tuvimos, sobre el salario, la seguridad social, rescatar el estado de bienestar social que ya construimos.

“A través de la unión de toda Venezuela, debemos marchar hacia un nuevo estado de prosperidad”, aseguró.

“Son cuatro consensos fundamentales”, en el que es fundamental “el trabajo de todos, para echar adelante. Unámonos en torno a estos consensos, construyamos un consenso superior, la unión de toda Venezuela para sacar adelante a nuestro país hacía una nueva prosperidad y un bienestar social”.

No a la violencia

El primer mandatario nacional también apoyó el anuncio realizado por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, para investigar las presuntas amenazas que recibió la candidata opositora Delza Solórzano

“Estoy de acuerdo con la investigación que inició el Fiscal General de la República. Condeno todo tipo de violencia. Mis respetos a todos los líderes y lideresas de la oposición”, acotó.

“Somos gente de paz y de diálogo, más bien hemos sido víctimas de las mismas bandas de sicarios colombianos. Nosotros padecemos amenazas permanentes y le hemos visto la cara al odio fascista de la derecha en los últimos años con ataques y conspiraciones”, dijo el presidente y enumeró algunos eventos producto de estas conspiraciones: 

 “A Robert Serra lo mató una banda paramilitar de Uribe vez, lo asesinaron porque denunciaba el paramilitarismo colombiano. Al Comandante Otaiza, lo mataron bandas delictivas locales articuladas con bandas paramilitares con Colombia. ¿Quién atentó contra mi vida con unos drones?-se peeguntó-  Colombia, Uribe Vélez junto a Julio Borges”, dijo. “Son montajes que vienen de sectores perversos que quieren perjudicar la paz del país”. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí