Movimiento sindical LAB rechazó injerencismo de EEUU contra Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El movimiento sindical LAB del País Vasco expresó un mensaje de solidaridad y apoyo a Venezuela frente a las acciones injerencistas y políticas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra la nación las cuales repudió mediante un comunicado.

Publicidad

El canciller de la República, Jorge Arreaza, compartió en el Twitter el manifiesto vasco: «Desde el País Vasco, el movimiento sindical LAB @LABsindikatua nos transmite su solidaridad y apoyo ante la creciente amenaza de Donald Trump sobre la soberanía de Venezuela. Repudian el despliegue de tropas militares estadounidenses en la región y hacen un llamado a la paz», es el mensaje escrito por el ministro para Relaciones Exteriores.

«Repudiamos el despliegue de tropas militares estadounidenses en la frontera de Venezuela, y la amenaza que este despliegue supone para la soberanía nacional de Venezuela, así como para la paz y la estabilidad en la región. Al mismo tiempo, rechazamos las falsas acusaciones contra el legítimo presidente de la nación, el señor Nicolás Maduro Moros y altos funcionarios del país, que no son más que un pretexto para justificar una posible intervención en Venezuela», recalca parte del texto del comunicado.

A continuación, el contenido íntegro del pronunciamiento:

«En nombre del sindicato LAB del País Vasco, y al movimiento sindical que represento, quiero transmitirles toda nuestra solidaridad y apoyo ante la creciente amenaza sobre la soberanía de Venezuela por parte de los Estados Unidos.

Repudiamos el despliegue de tropas militares estadounidenses en la frontera de Venezuela, y la amenaza que este despliegue supone para la soberanía nacional de Venezuela. así como para la paz y la estabilidad en la región. Al mismo tiempo, rechazamos las falsas acusaciones contra el legítimo presidente de la nación, el señor Nicolás Maduro Moros y altos funcionarios del país, que no son más que un pretexto para justificar una posible intervención en Venezuela.

Nuestro sindicato y nuestro pueblo. seguirá apoyando y mostrando su solidaridad con la Revolución Bolivariana, y nos sumamos a la denuncia internacional contra el criminal bloqueo que sufre el país.

Entendemos la solidaridad como una relación de ida y vuelta. y por ello. pueden contar con nuestro sindicato para defender la soberanía, la democracia, y la paz en Venezuela y en la región.

Por todo ello y para finalizar, de nuevo les enviamos toda nuestra solidaridad en estos difíciles momentos».

Fuente: AVN.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×