Narcotráfico y la DEA planificaron violencia en Petare para distraer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro reveló este miércoles que los sucesos acontecidos en los últimos dias en Petare, municipio Sucre, fueron planificados por narcotraficantes y agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA), para distraer a las fuerzas policiales y llevar a cabo el intento de golpe de Estado.

Publicidad

«A ese nivel han llegado, se fueron a buscar a bandas delictiva que están hacia el Este de la ciudad y simularon un enfrentamiento entre bandas que no dejó heridos, fallecidos ni nada y se realizaban en horas de la noche. «¿Para qué?, para distraer a las autoridades y poder llevar a cabo su plan», destacó el jefe de Estado desde una rueda de prensa con medios internacionales.

Afirmó que el narcotraficante venezolano y agente de la DEA, José Alberto Socorro Hernández, alias «Pepero». reveló que las acciones violentas registradas en días pasados en la parroquia Petare, donde lideres y miembros de bandas protagonizaron una balacera que duró varios días, era para distraer a las Fuerzas de Seguridad del Estado y así poder incursionar en la invasión al país y asesinar al mandatario, Nicolás Maduro. 

Publicidad

«A este mercenario se le encomendó la misión de contactar a Wilexis (delincuente) y generar un conflicto sin heridos y viral en redes sociales para distraer», dijo el Jefe de Estado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×