Presidente Maduro conmemoró 7 años de la siembra del Comandante Chávez

Foto: Prensa Presidencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, conmemoró la noche de este jueves el 7° aniversario de la partida física del fundador y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Publicidad

Con una actividad cultural denominada “Canto a Chávez”, el Jefe de Estado -en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y otros miembros del Gabinete Ejecutivo- rinde homenaje al impulsor del Socialismo Bolivariano y del proceso de integración latinoamericano.

La actividad cuenta con la participación del Movimiento Teatral César Rengifo, la Compañía Nacional de Danza y Corazón Llanero.

Más temprano, el Mandatario Nacional reiteró su compromiso por seguir el camino emprendido por el Líder Supremo desde 1999, cuando encaminó las riendas de la Nación hacia una Patria libre, independiente y soberana.

«A 7 años de su siembra ratifico mi amor y lealtad absoluta hacia el legado y ejemplo de nuestro Comandante Eterno. Junto al pueblo seguiremos el rumbo que nos trazaste para tener una Patria libre, soberana y próspera. ¡Nada ni nadie nos sacará de ese camino!», expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

El Comandante Hugo Rafael Chávez Frías emprendió el camino a la inmortalidad el 5 de marzo de 2013 en Caracas, y con él llevó la fuerza combativa y el amor del pueblo.

Publicidad

Fuente: Prensa Presidencial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×