Presidente Maduro llama a la empresa privada a aumentar la producción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza este miércoles una visita a la Almacenadora Caracas. C,A. en la parroquia Sucre, para inspeccionar la fabricación de zapatos en el marco de la jornada de trabajo productivo.

Publicidad

Desde allí llamó a los más de 40 empresarios presentes a incrementar la producción de rubros en el país.

Durante la jornada de miércoles productivo, el Mandatario nacional estableció nuevas alianzas estratégicas con la empresa Venezolana de Calzados ubicada en la parroquia Sucre.

Esta empresa es una sociedad familiar, que se ha dedicado por más de 4 décadas a la producción, confección y distribución de calzados de óptima calidad, mediante las marcas reconocidas como Kickers y Romano.

La producción actual de esta empresa se encuentra en alrededor de 100 mil pares de zapatos, en color negro al mes; mientras que de colores oscila en 80 y 85 mil pares confeccionados cada 30 días, listos para la distribución nacional.

Publicidad

“Tenemos que involucrar a todo el sector zapatero y textilero en el circuito Petro. Ustedes tienen que familiarizarse en el manejo de El Petro y las criptomonedas del mundo”, enfatizo el presidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×