Maduro: Medidas son un crimen y así hay que explicarselo al pueblo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que las llamadas sanciones por parte del gobierno de Estados Unidos contra el país, están al margen del Derecho Internacional y llamó a los alcaldes y gobernadores del país, así como a su tren de ministros a explicar paso a paso las consecuencias de estas medidas a través de la Campaña «Las sanciones son un crimen».

Publicidad

«Tenemos que tener conciencia que estamos atravesando la agresión más brutal en 200 años de la vida política de Venezuela. Hay que explicarle a la gente qué es lo que está pasando, desde los liceos hasta los Comites de las comunidades», dijo desde una reunión con los gobernadores, alcaldes y protectores del país.

«No se debe quedar ahi en una rueda de prensa, hay que impulsar políticas que rechacen estas acciones, con nuestra voz debemos llevar conciencia a la población, de las verdaderas consecuencias de esas sanciones contra el país», dijo el primer mandatario nacional.

«Las sanciones son violencia, son un desprecio supremasista contra el pueblo de Venezuela (…) Las sanciones son repudiadas por todo el pueblo de Venezuela. Las sanciones son un crimen», expresó el jefe de Estado venezolano durante una reunión con los gobernadores y el Consejo de Alcaldes y Alcaldesas.

Anunció, que también se está trabajando en las 7 lineas estratégicas que ha anunciado el ejecutivo nacional para impulsar la economía del país que ha sido afectada por EEUU.

Publicidad

Entre esas líneas estratégicas está el apoyo que le está dando el gobierno nacional a la Mesa de Diálogo Nacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×