PSUV contabiliza 7.771.975 militantes con los nuevos inscritos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

1.325.015 nuevos carnetizados ha incorporado en Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde las jornadas de inscripción que iniciaron a medianos del pasado mes de enero, con lo que hasta ahora contabilizan 7.771.975 militantes, informó este lunes el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.

Publicidad

Cabello indicó que en el último fin de semana se sumaron 138.826 nuevos inscritos, “138.826 nuevas compañeras y compañeros que se incorporan a hacer filas en el partido más grande Venezuela y Latinoamérica. Desde que abrimos el proceso llevamos inscritos 1.325.015 con carné en mano, y ya nosotros llevamos 7.771.975, rumbo a los nueve millones, meta que debemos cumplir antes de finalizar el mes de abril”, aclaró.

Detalló además que hasta la fecha han contactado a 11.396.819 inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP) a través del mecanismo de Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), de cara a los comicios parlamentarios de este año.

“11.396.819 electores y electoras en todo el territorio nacional, esto no es cuento de camino, todo es real, existen, los hemos ido a visitar. Esta semana el incremento fue de 145.262 electores y nosotros discriminamos allí el voto duro, blando y opositor”, explicó Cabello.

Destacó que el PSUV se prepara para participar en la contienda electoral y obtener la victoria en la Asamblea Nacional (AN), luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque oficialmente a los comicios.

Publicidad

Agregó que en el estado Falcón, desde donde se llevó a cabo la rueda de prensa del Partido, este lunes, se han contabilizado 53.964 nuevos militantes, «en Falcón se han identificado 431 mil 846 electores y en el proceso de carnetización ya están registrados 53 mil 964 militantes. Falcón está en fiel cumplimiento de la RAAS y felicitamos a todas y todos por el esfuerzo que están haciendo, informó Cabello.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×