PSUV, respalda la nueva junta directiva del Concejo Municipal de Tulio Febres Cordero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este jueves 9 de enero, fue renovada la directiva de la Cámara Municipal del municipio Tulio Febres Cordero de Mérida para el 2020, con el compromiso de seguir acompañando la gestión de la alcaldesa, Ana Rivera, así como el juramento de apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el diseño de políticas públicas que favorezcan al pueblo merideño.

Publicidad

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la entidad manifestó su apoyo irrestricto a la elección del cuerpo de ediles para el ejercicio de este año y felicitó el compromiso patrio de las concejalas y concejales que fueron investidos de la autoridad constitucional con mayoría feminista, reseña nota de prensa de la Alcaldía Tulio Febres Cordero

El primer compromiso de carácter político se direcciona a trabajar por la victoria de la nueva Asamblea Nacional para este año, a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

La directiva juramentada por Rivera en un emotivo acto que se acompañó de los integrantes de las 28 UBCh del municipio, quedó liderada por Leandro Medina, como presidente de la Cámara Municipal y le acompaña Maribel Ramírez, en la vicepresidencia.

La secretaría quedó a cargo de Norma Uzcategui y Daryelin Calderón asume la Subsecretaria, mientras que Raiza Marquina será la Asesora Jurídica y Diurbelys López estará al frente de la administración.

Rivera, felicitó a la nueva junta directiva, la juramentó en el orden constitucional y los instó a continuar sin desmayó junto al Poder Popular una gestión a la altura del compromiso de la Revolución Bolivariana. “En la unidad monolítica que nos ha caracterizado en la gestión revolucionaria, avanzamos apoyando al presidente Nicolás Maduro y principalmente al pueblo con la renovada junta directiva de la Cámara Municipal, con la que nos mantendremos en la calle en la lucha por el pueblo, en la defensa de la patria y en batalla contra el imperialismo”, refirió Rivera y pidió todo el apoyo para las estructuras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las UBCh quienes han sido garantes de la consolidación de la Revolución Bolivariana y se ponen al frente para obtener la victoria de la nueva Asamblea Nacional.

Junior Chavarry, coordinador político del Eje Panamericano PSUV, en el municipio Tulio Febres Cordero, exhortó a mantener una dinámica diaria de atención social y en el plano económico a culturizar al pueblo sobre el uso del Petro para liberar al pueblo de las sanciones imperiales.

“Nuestro deber en todo momento es confiar en el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, él representa los intereses del pueblo humilde y por eso Chávez no los dejó para consolidar la Revolución, por eso los enemigos del imperio atentan contra su vida y contra el proyecto del Socialismo del Siglo XXI. Tenemos otra tarea que es familiarizar al pueblo con el Petro como vía de liberarnos del dólar guarimebero”, exhortó Chavarry.

Por su parte, Leandro Medina, indicó que el venir del trabajo de las bases con las UBCh, ha sido fundamental para comprender la coyuntura política que atraviesa el pueblo de Venezuela en la lucha antiimperialista y reiteró que el compromiso es aún mayor desde este nivel de responsabilidad de Estado.

Publicidad

“Las tareas políticas nos convocan a conducir junto al presidente Nicolás Maduro, la victoria patria de rescatar a nuestra Asamblea Nacional con votos y con la participación consciente del pueblo. En esta responsabilidad de la presidencia de la Cámara Municipal, agradecemos al pueblo merideño y a las UBCh porque de allí venimos y seguimos siendo el mismo pueblo”, asintió Medina quien agradeció el apoyo del Coordinador Regional del PSUV, en la entidad, Jheyson Guzmán.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×