Siria se solidariza con Venezuela tras parcialidad en informe de Bachelet

Durante la 41º sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (CDHNU), el representante de Siria ante la instancia, Hussam Eddin Alan renovó la solidaridad con el pueblo de Venezuela y su Gobierno legítimo, además de apoyar cualquier iniciativa de diálogo que respete la soberanía, independencia e integridad territorial del país.

Publicidad

Según reseña Hispan Tv, Alan destacó que el Gobierno sirio rechaza la selectividad, el doble estándar y la politización en el trabajo del CDHNU sobre el informe del organismo acerca de la situación de los derechos humanos en la nación venezolana.

Al mismo tiempo, el diplomático sirio condenó las amenazas de usar la fuerza militar e imponer medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, porque están ocasionan el deterioro en los servicios básicos y la calidad de vida. 

Publicidad

Hussam Eddin Alan denunció que las políticas de cambiar los gobiernos mediante el sabotaje junto con medidas coercitivas, son factores esenciales para el surgimiento de crisis humanitarias.

Enlaces patrocinados

Share on facebook
Publicidad
×
Publicidad
×