Terrorista Goudreau cobraría $212 millones para invadir Venezuela

Cortesía Telesur
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio este miércoles detalles de la operación terrorista que intentaron activar en Venezuela este fin de semana desde Estados Unidos (EEUU) y Colombia para asesinarlo a través de un golpe de Estado.

Publicidad

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el presidente Maduro explicó que el exmilitar estadounidense Jordan Goudreau ha trabajado durante varios años con el presidente de EEUU, Donald Trump y fue en elegido por el Departamento de Estado para el concierto que se organizó en Cúcuta hace un año como puente para invadir Venezuela.

Dijo que por 212 millones de dólares se firmó un nuevo contrato con Jordan Goudreau, jefe de la empresa de seguridad Servigroup. 

«Ha prestado servicio de guardaespaldas de Donald Trump durante muchos años, Jordan Goudreau fue nombrado por el Departamento de Estado como el jefe de seguridad para el show que montaron en Cúcuta (concierto que organizó Juan Guaidó para disfrazar un primer intento de invasión en 2019)», reveló.

Agregó, «luego entra en negociaciones con el Departamento de Estado, con la oposición venezolana encabezada por el señor Juan Guaidó, quien a su vez delega en J.J. Rendón, prófugo de la justicia venezolana, y a Sergio Vergara,  para contratar los servicios de una empresa de seguridad militar para una invasión militar contra Venezuela. Esa negociación terminó en septiembre de 2019». 

Resaltó que espera acciones legales en los próximos días, «ya es público, notorio y comunicacional el contrato para la invasión a Venezuela. Un crimen muy grave. Espero acciones del Poder que garantiza la justicia en Venezuela”.

Publicidad

Apuntó que el testimonio del mercenario estadounidense Luke Denman también confirmó el plan de incursión y su captura que estaba en marcha con apoyo del gobierno de Estados Unidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×