Venezuela e Irán reactivarán plan aéreo comercial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior de Venezuela, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro con el embajador de la hermana República Islámica de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani, con el objetivo de fortalecer el motor comercio entre ambas naciones.

Publicidad

En la reunión se abordaron temas como la llegada de productos alimenticios y médicos desde Irán como parte de la lucha conrtra la Covid-19.

Entre los acuerdos se estableció reactivar vuelos directos entre la aerolínea Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) y Mahan Air, aerolínea iraní, para potenciar el turismo en ambos países.

Asimismo, el ministro Plasencia, propuso a Los Roques como un espacio turístico libre de Covid-19, siendo un archipiélago receptor de inversiones iraníes en servicios básicos como generación eléctrica y tratamiento de aguas.

Cabe resaltar, que Venezuela e Irán han robustecido a pasos agigantados los lazos bilaterales desde hace 18 años, mientras la administración de la Casa Blanca recrudece las medidas coercitivas unilaterales contra ambas naciones a fin de frenar su mutuo desarrollo económico y social.

Con información de VTV.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×