Vicepresidenta: Este año se han planificado dos golpes de Estado desde Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez señaló que durante este año los sectores de la derecha han planificado dos golpes de Estado.

Publicidad

«Hemos dado suficientes pruebas de las conspiraciones, para desestabilizar la paz de Venezuela. Tenemos pruebas suficientes donde es evidente la participación del gobierno Iván Duque en planes para atentar contra la vida», dijo desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde presentó el proyecto de Ley de Presupuesto y Endeudamiento 2020. 

Denunció que el jefe del del Comando del Sur de Estados Unidos, Craig Faller, ha hecho 60 declaraciones pidiendo una intervención militar en Venezuela.

Precisó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en cumplimiento de las leyes que garantizan la protección del pueblo venezolano, ha dado respuestas contundente a planes desestabilizadores.

Publicidad

«Hemos sido víctimas de dos intentos de golpes de Estado, donde la Fanb inmediatamente pudo detener la locura de un grupo instrumentado por el gobierno de Estados Unidos y de Colombia». 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×