Vínculos de Guaidó con paramilitarismo son una afrenta al pueblo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La historia demuestra cómo la desesperación conlleva indefectiblemente a la irracionalidad, expresó el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, en referencia a las más recientes declaraciones del autoproclamado Juan Guaidó. 

Publicidad

«El aletargado diputado encontrará su puesto especial en la historia de la ignominia, pues su ineptitud política se ha traducido en cobardía, traición e irresponsabilidad», sentenció el ministro en la red social Twitter. 

Ante la participación de Guaidó en los planes de intervención e incursión marítima en Venezuela el fin de semana pasado, Padrino señaló: «¡Ten un mínimo de decencia y no niegues lo inocultable! Tus vínculos con paramilitares, narcotráfico y otros tantos desmanes contra nuestra Patria son una afrenta a los venezolanos, a quienes quieres colocarle las cadenas que patéticamente haces ostentación de portar». 

Agregó en otro tuit: «¡EL VICIO NO PODRÁ CON LA VIRTUD! ¡MERCENARIOS NO PODRÁN VENCER A PATRIOTAS! Y las mismas acciones belicosas apologistas del despotismo volverán a fracasar, pues nuestro amor a la patria, a nuestro pueblo, nos permitirá seguir portando los laureles de la victoria. ¡VENCEREMOS!». 

Para Padrino López, la acumulación de vicios de estos traidores obliga a aumentar el umbral de asombro y hace pedir más justicia. 

Publicidad

Con información de AVN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×