Aplicaron 3.000 pruebas de despistaje en Miranda

En Lídice los médicos atendieron
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, informó que este domingo aplicaron en la entidad 3 mil pruebas rápidas de despistaje del covid-19.

Publicidad

Señaló en su cuenta twitter que “el despistaje masivo es clave para ir un paso adelante del covid-19. Hoy más de mil médicos están desplegados casa por casa aplicando 3 mil pruebas rápidas de casos sospechosos para aislar a los pacientes y cortar el virus”, escribió el gobernador en su red social.

Hizo un llamado a los mirandinos para que ingresen al sistema Patria y llenen la encuesta “para ayudarnos a detectar posibles casos”. Dijo que pueden contactar al 0800-MIRANDA “o a las salas de telemedicinas de sus alcaldías”.

También en algunos sectores del Distrito Capital se realizaron pruebas de diagnóstico rápido casa por casa, para contener la propagación del coronavirus Covid-19, informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

Un grupo de médicos brasileños de la Escuela Latinoamericana de Medicina,Elam, recorrieron el sector de Lídice, en La Pastora, en Caracas, donde realizaron pruebas de despistaje en la comuna Altos de Lídice.

Según el Ministro de Comunicación hay unos 20 mil profesionales de la salud desplegados en todo el territorio nacional, quienes atienden a aquellos que han respondido la encuesta covid-19 del sistema Patria.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×