Apure continua recibiendo a hermanos venezolanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El alcalde del municipio Paéz, José María Romero, dio la bienvenida a 214 hermanas y hermanos venezolanos que retornaron a la Patria por el puente Internacional José Antonio Paéz en el estado Apure.

Publicidad

Romero señaló que los venezolanos serán evaluados y llevados a albergues donde se les realizará la jornada médico asistencial y en donde deberán cumplir con los 14 días correspondientes a la cuarentena social como parte de la estrategia que se lleva a cabo para mitigar la expansión del covid-19.

Los 214 compatriotas están distribuidos de la siguiente manera: masculinos 125, adultos mayores 06, con condiciones especiales 04, femeninas 51, embarazadas 03, Niñas 17 y Niños 8. Todos ellos provienen de diversos países como Perú, Ecuador y Colombia, quienes cumplieron con los protocolos sanitarios pertinentes.

Los entes presentes en este recibimiento fueron Protección Civil Municipal, Protección Civil Regional, Alcalde del Municipio Páez, Guardia del Pueblo, Defensoría Pública, Cicpc, Dgim, Cruz Roja y Migración.

Así lo dio a conocer, el alcalde del municipio Páez quien finalizó que «No cesaremos en nuestro trabajo de brindarles la mejor atención a nuestros hermanos, estamos trabajando fuertemente para este despliegue social».

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×