Habilitan 120 unidades para atender traslados de emergencia en Yaracuy

El gobernador Julio León participa personalmente en las jornadas de supervisión. Foto: Cortesía Gobernación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con la incorporación de 120 vehículos se activó el pasado fin de semana un plan especial de contingencia para atender traslados de emergencia en los 14 municipios de Yaracuy, durante el tiempo que dure la cuarentena preventiva social que se desarrolla en el país para contener la propagación del coronavirus covid-19.

Publicidad

El gobernador de la entidad, Julio León, informó este miércoles, que la medida se aplica para apoyar a la colectividad en cualquier tipo de traslado realmente urgente, en estos momentos en los que la venta de gasolina está restringida solamente a personal de áreas esenciales como salud, seguridad ciudadana, servicios públicos y transporte de alimentos.

Refirió que en los cinco días del plan se han realizado 893 traslados a diversos puntos, entre ellos a pacientes renales que requieren hacer diálisis y a otras personas que, igualmente, requirieron atender alguna emergencia.

Para solicitar el servicio gratuito se debe llamar al 0800-Yaracuy (0800-9272289) o al 171 y pedir el apoyo. Las unidades están disponibles las 24 horas y se encuentran de manera permanente en las sedes de las 14 alcaldías.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×