Atienden 44 gasolineras con jornada de desinfección en Monagas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El director regional de Protección Civil y Administración de Desastre, Raúl González, informó el inicio del plan de desinfección, que abordará todas las estaciones de servicio del estado Monagas, con la aplicación del hipoclorito, como medida de prevención ante el coronavirus.

Publicidad

El funcionario explicó que en el municipio Maturín son 25 bombas de gasolina y otras 19 distribuidas en el resto de la geografía monaguense, en la que dos veces por semana se realizará estas jornadas de limpieza y agregó que el cronograma se desinfección continuará hoy en los hospitales centinelas, CDI, paradas de transporte público, mercados municipales y avenida Bicentenario con Bolívar.

“Los funcionarios de Protección Civil, Barrio Tricolor, cuerpo de bomberos estadales y municipales están en conjunto en esta jornada, pero hacemos un llamado a la colectividad a usar el tapaboca, a los trabajadores de las estaciones de servicio a hacer buen uso de este, así como guantes, mantener el distanciamiento social y colectivo de un metro y medio, la única vacuna por ahora es la prevención. Todos los cuerpos de seguridad están desplegados siguiendo el protocolo del ministerio de salud”, expresó González.

Agregó el operativo de desinfección se realizará dos veces por semana; lunes y miércoles, de igual forma se hace limpieza a todo el transporte público, privado y Transmonagas son los días lunes, miércoles y viernes. 

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×