Mueren tres delincuentes al enfrentarse a la FAES en Barinas

Foto: Referencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tres integrantes de una organización delictiva cayeron muertos durante un enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Barinas.

Publicidad

El suceso se registró en horas de la noche del martes, 7 de abril, en la calle principal del barrio Jerusalén, parroquia Ramón Ignacio Méndez de la ciudad de Barinas.

De acuerdo a la información policial entre los ultimados se encuentran dos hombres y una mujer apodados El Chongo, El Anthony y La Enana, quienes formaban parte de la banda de alías El Pedrito.

Según la versión oficial, los efectivos realizaban labores tácticas en el sector y al visualizar a los individuos les dieron la voz de alto, sin embargo; el trío delictivo sacó armas de fuego y disparó contra las comisiones.

Durante la balacera los investigados por diferentes delitos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Dr. Luis Razetti, quedando sin signos vitales a los pocos minutos del ingreso al centro asistencial.

En el sitio del hecho se incautaron un revólver, marca Amadeo Rossi, calibre 38 milímetros, una pistola Taurus y otra arma de fabricación colombiana.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×