Casa por casa entregan alimentos en los estados

Entrega en la comunidad de Pampán, Trujillo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmass) sigue cumpliendo con la planificación y distribución en cada región, en esta oportunidad se llevo a cabo en el estado Trujillo y en el estado Miranda se realizó una jornada de venta de alimentos.

Publicidad

Durante este miércoles y jueves, más de 11 mil familias del municipio Pampán, en la entidad trujillana recibieron el combo de alimentos Clap.

Tal y como lo indicó el presidente Nicolás Maduro, los líderes de calle entregaron casa por casa, tres mil 90 combos, para un total de 37.8 TM de alimentos despachadas en la parroquia Santa Ana, según informó Distal a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la directora territorial del Minppal, Eloísa Briceño, aseveró desde Los Llanos de Monay, donde entregaron 652 beneficios, que alrededor de 8 mil familias de la parroquia La Paz, fueron atendidas con la entrega directa de combos Clap. Mientras que 2 mil 513 hogares recibieron más de 99 toneladas de mortadela y pollo.

Recientemente, Pdval y Mercal, a través de las ferias del campo soberano casa por casa, atendieron a 9 mil 054 familias, adscritas a 76 Clap; cuyos líderes participaron en el despliegue. 

Por su parte en el estado Miranda se atendieron a más de 1.400 familias con jornada de venta de alimentos.

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro llevó alimentos a precios solidarios a las comunidades de Buenos Aires, La Mata, El Reten y la Avenida Bermúdez de Los Teques, capital del estado Miranda, con el objetivo de que el pueblo adquiera los productos lo más cerca posible a su lugar de domicilio.

En Buenos Aires se vendió más de 500 kg de pollo, 250 kg de carne y 250 kg de queso, beneficiando a más de 270 familias; mientras que en La Mata se expendieron 500 combos provenientes de la Corporación de Abastecimiento del Estado Bolivariano de Miranda (Camsa), 500 Kg de pollo, 500 kg de Azúcar y 1000 kg de Hortalizas, atendiendo a cerca de 500 familias.

Igualmente en El Reten más de 200 familias se beneficiaron con la venta de 500 kg de carne, 500 kg de pollo y 500 kg de queso; por su parte en la Avenida Bermúdez se expendió cerca una tonelada de pescado para atender a cerca de 500 personas del casco central de la capital mirandina.

La iniciativa de expender productos alimenticios en las comunidades guaicaipureñas tiene como objetivo evitar que el pueblo vaya al centro de la ciudad, mitigando la concentración de personas y reduciendo la posibilidad de contagio de coronavirus en la población.

Publicidad

Fuente: Cruz Valero / Alcaldía de Guaicaipuro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×