Centros asistenciales atendidos con suministro hídrico en Trujillo

Foto: cortesía Emao

En los últimos días, el plan hídrico por cisternas, distribuyó más de 518 mil litros en Valera, Escuque, Carvajal, Sucre, Betijoque y Bolívar.       

Publicidad

La Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato (Emao) suministró 214 mil litros de agua potable en centros asistenciales y comunidades de Valera y Escuque.     

En los sectores Los Mangos, Buenos Aires; Comuna Antonio Nicolás Briceño, y sector La Pradera, fueron despachados alrededor de 80 mil litros. Igualmente, 224 mil en centros de salud y localidades priorizadas en Sucre, Carvajal, Betijoque y Bolívar.   

Durante la primera semana del mes, el alcalde Angerson Hernández, informó que las cisternas llevaron un millón 300 mil litros a zonas capitalinas con mayores afectaciones hídricas.       

Labores activas                                 

Publicidad

Por instrucciones del gobernador Henry Rangel Silva, cuadrillas de la Emao, este lunes, ejecutaron labores de desmalezamiento en los Hospitales Dr Jose Gregorio Hernández; José Vasallo Córtez, y el Seguro Social, de La Beatriz, municipio Valera. Además, recolectaron 10 toneladas de desechos sólidos en centros de salud en Trujillo, Valera, Betijoque y Sucre. 

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×