Con el sector privado mejorará la distribución de combustible en Sucre

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, en compañía de los alcaldes de los municipios Bermúdez, Bolívar, Ribero, Arismendi, Cruz Salmerón Acosta y Cajigal,   realizaron una mesa de trabajo con los propietarios de las estaciones de servicio de la entidad, a fin de mejorar el servicio de distribución de combustible.

Publicidad

Según nota de prensa de la gobernación, esta reunión fue realizada gracias a la petición de incorporar al sector privado en la planeación e ingreso de nuevos camiones cisternas durante las próximas semanas a la entidad para terminar de cumplir con la demanda actual que suscita en el territorio.

El mandatario regional indicó, que hasta los momentos se lleva más del 60 % de avance en la instalación de Biopagos en las estaciones, y que para solucionar los problemas de sistema que ocurren en municipios donde la señal es de bajo alcance, se cuenta con el apoyo técnico de Cantv y de los técnicos propios adscritos en la gobernación.

Asimismo, Rojas dió a conocer que hasta ahora se han registrado más de 14 mil vehículos en el estado Sucre, e hizo un llamado a los  propietarios de vehículos a actualizar los datos en el sistema patria para que puedan ser  compaginados y así asegurar el cupo de los 120 litros de gasolina.

Es importante destacar que el combustible suministrado en las estaciones de servicio de la entidad sucrense llega del llenadero del estado Monagas  y Anzoátegui, respectivamente; y de allí se hace la distribución a todos los municipios de la entidad.

Publicidad

Prensa Gobernación del estado Sucre

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×