Desinfectaron centros de salud tuyeros

Funcionarios de Protección Civil desinfectaron los centros de salud en Valles del Tuy, estado Miranda.

Publicidad

Los saneamientos son en el marco de las medidas preventivas contra el covid-19, informó el alcalde del municipio Independencia, Ismael Capinel.

Una de las jornadas de desinfección fue en las instalaciones del hospital Santa Teresita de Jesús en Santa Teresa. «El protocolo sanitario orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es para romper la cadena de transmisión del covid-19», precisó Capinel.

Refirió que con el Plan de Desinfección se busca brindar resguardo al equipo de salud y protección al pueblo, que durante el confinamiento radical ha tenido que salir a un centro de salud por alguna dolencia.

En Ocumare, los efectivos desinfectaron el Hospital General Simón Bolívar. En Yare limpiaron la sala de parto Carmen Benita Machanga, el ambulatorio Dr. Guillermo García y el CDI de San Antonio. En Santa Lucía el saneamiento fue en el CDI Macuto y en el hospital Dr. Luis Razzetti. Los funcionarios también desinfectaron el hospital Dr. Rafael Osio en Cúa, el CDI Mamá Pancha, el CDI de Caujarito y el hospital Dr. José Ramón Figuera.

Publicidad

«Continuaremos desplegados en todos los centros asistenciales del municipio”, destacó Capinel.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×