Desinfectaron más de 36 mil espacios en el estado Trujillo

En los últimos tres meses, 36 mil 250 espacios trujillanos fueron desinfectados, de los cuales 12 mil 244 corresponden al municipio Pampanito;  4 mil 838 a Valera, y 3 mil 451 de Boconó.   

Publicidad

Según el reporte emitido por la Dirección estadal de Protección Civil (PC), se han ejecutado 64 jornadas de desinfección, incidiendo sobre las jurisdicciones donde se han registrado casos de covid-19.                                       

En lo que va de semana, los funcionarios de PC Trujillo, nuevamente, ejecutaron labores de asepsia en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández; sede regional del Instituto Nacional de Nutrición; y el Consultorio Popular Tipo 3 Flor de Patria, del municipio Pampán. 

Por otro lado, funcionarios de la PC municipal del Eje Panamericano, efectuaron inducciones casa a casa, sobre la importancia de cumplir cuarentena social para impedir la propagación del covid-19.                             

Publicidad

Desde el 23 de marzo hasta este 23 de junio, 34 mil 530 familias trujillanas han sido favorecidas con la desinfección de 33 mil 092 vivienda y espacios priorizados. 

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×