Entregan 20 unidades a Falcón para mejorar el transporte público

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Gobierno Nacional adjudicó 20 unidades de  Yutong de tipo urbano y suburbano al estado Falcón de un conjunto de 591 buses,  para fortalecer el servicio de transporte público, como parte de la meta de dotación de 2 mil nuevos vehículos para el año 2020, según información aportada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el encuentro de trabajo denominado Transporte para el pueblo efectuado en días pasados.

Publicidad

Tenemos que mejorar el transporte público, tenemos que inyectar unidades de transporte en las rutas para apoyar a nuestro pueblo, mejorar la calidad de la movilidad de nuestro pueblo, puntualizó el jefe de Estado.

Estas 20 unidades para Falcón reforzarán según señaló el gobernador Víctor Clark,  las rutas urbanas e interurbanas en los municipios centrales y peninsulares de la entidad.

El director del Órgano Superior de Transporte en el estado Falcón, Reinaldo Chirinos, anunció que esta asignación se corresponde a la solicitud enviada el año pasado, y que además se esperan autopartes desde la planta Yutong para recuperar otras unidades para los venideros meses de este 2020.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×