Entregan herramientas y maquinarias a Brigadas Comunitarias de Zamora

Faría hizo la entrega en Bosque del Ingenio. Foto: cortesía Alcaldía Zamora
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cuatro Brigadas Comunitarias de Trabajo y Producción (Bricop) del municipio Zamora del estado Miranda recibieron desmalezadoras, motosierras, rastrillos, picos, palas, martillos, esmeriles, chícuras, esmeriles y destornilladores, además de equipo para su seguridad como botas, guantes y lentes protectores.

Publicidad

La presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jaqueline Faría, hizo la entrega en Guatire de esta dotación a estos grupos de trabajo adscritos a las Comunas Socialistas Nueva Misión Batalla y Victoria de la parroquia Bolívar integradas por 11 consejos comunales; y de la parroquia Guatire a Comandante Chávez del casco central, que abarca 15 consejos comunales y Chávez Gigante de América con 12 consejos comunales.

También fue beneficiada la Bricop del urbanismo Bosque del Ingenio ubicada en la carretera nacional de Guatire, donde habitan 700 familias.

La funcionaria expresó que estos son equipos de personas de ambos sexos, dirigidos por una mujer, que con la dotación recibida podrán realizar labores de mantenimiento de los espacios en conjunto con la alcaldía, los ministerios para Comunas y Obras Públicas, además de las grandes misiones Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Venezuela Bella y alcaldías.

Publicidad

El alcalde Hugo Martínez dijo que desde el inicio de la aparición del covid-19  en el municipio se lleva a cabo una desinfección con personal de Bomberos municipales, Protección Civil Polizamora y el poder popular.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×