Familias ahorran 35% con ferias de verduras a precios solidarios

Despacharon 350 combos de frutas y verduras

La Empresa de Propiedad Social Agrotrujillo en alianza con productores locales, recientemente, atendió a 383 familias de los municipios Pampanito, Valera y Trujillo, con la Gran Feria de Verduras a Precios Solidarios. 

Publicidad

De esta manera, despachó 350  combos de tomates, zanahorias, papas, cebollas, pimientos y huevos, en nueve parroquias, donde los comparadores ahorraron un 35% en comparación con los precios establecidos por el mercado tradicional, según reporte del Plan Integral de Alimentación Por Amor a Trujillo.   

Durante estas jornadas a cielo abierto, se ofertaron dos tipos de combos para ampliar la escogencia de rubros,  con montos menor a bs 500 mil.     

La presidenta de Agrotrujillo, Raquel de Los Santos, acotó que en las jornadas aplicaron todas las medidas preventivas del covid-19, sobre todo, el distanciamiento social. 

Asimismo, informó que en los próximos días, serán atendidas más comunidades con la finalidad de llevar los rubros del campo hacia el centro de las ciudades.    La semana pasada, fueron distribuidos más de mil 149 kg de verduras mediante programas especiales alimenticios.

Publicidad

Por instrucciones del gobernador Henry Rangel Silva, la empresa Agrotrujillo, este mes, puso en marcha el proyecto Gran Ferias de Verduras a Precios Solidarios, teniendo como fundamento la producción y potencialidad del campesino trujillano. 

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×