Gestionan reparación de termoeléctrica en Barinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El gobierno regional de Barinas solicitó al Ministerio del poder popular para la Energía Eléctrica la reparación de Termobarrancas (termoeléctrica ubicada en el municipio Cruz Paredes) con la finalidad de aumentar la capacidad de generación y mejorar el servicio eléctrico, ante las constantes fallas que se reportan en la entidad en las últimas semanas.

Publicidad

La información la dio el gobernador Argenis Chávez, a través de una cadena radial, en horas de la mañana de este miércoles.

“Le pedí al ministro Freddy Brito que envié un equipo especializado para atender la falla que tiene Termobarrancas y podamos estabilizar el sistema en la región”, declaró.

También indicó que otra de las causas que ocasionan los problemas eléctricos es la falta de agua en los embalses de San Agatón y La Vueltosa, perjudicando a los estados Barinas, Mérida, Trujillo y Táchira.

En cuanto al servicio de agua, el mandatario regional indicó que se instaló la tercera bomba de 110hp en la planta Potabilizadora Barinas logrando beneficiar a 130 mil familias de cuatro parroquias de la entidad.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×