Gobierno de Aragua entregó más de 400 mil juguetes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en compañía de la alcaldesa del municipio Mariño, Jhoana Sánchez, hicieron entrega de 2.073 juguetes que beneficiaron a los infantes de las comunidades El Nazareno, San Miguel de Cachipo, Virgen del Valle, Samancito, Trinidad, barrio Apolo, Parcela 5, 18 de Septiembre, Leopoldo y Valle Pascual.

Publicidad

Desde la Base de Misiones Guerito, el mandatario regional aseguró que de forma paralela fueron obsequiados 477 mil juguetes a chamos de los 18 municipios y 54 parroquias que integran la región.

“Desde el estado Aragua, desde esta Base de Misiones, nos encontramos con los niños y niñas de la Patria, muchas gracias Presidente Nicolás Maduro (…) Gracias a usted, hoy, estamos distribuyendo 477 mil en el estado Aragua, solo posible en Revolución, 477 mil niños recibirán su regalo en nombre de nuestra revolución”, afirmó el mandatario.

Cabe destacar que en otras comunidades de la entidad, como la Ciudad Socialista de La Mora, ubicada en el municipio Ribas (Ara), alrededor de 49 mil chamos recibieron sus respectivos juguetes durante la noche del pasado 24. Además, en comunidades vulnerables de los municipios Revenga y Bolívar, fueron entregados alrededor de cien mil juguetes respectivamente.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×