Inicia el nuevo esquema de distribución de combustible en Sucre

Foto: Referencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En aras de solventar la problemática de la gasolina, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, acatando los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, anunció que en el estado oriental se han reactivado un total de 52 estaciones de servicio que cobrarán el nuevo precio de 5.000 bolívares por litro de combustible y que utilizarán la modalidad del Biopago BDV, efectivo o puntos de ventas.

Publicidad

Actualmente, sólo seis estaciones de Servicios cuentan con el Biopago para cancelar el suministro, sin embargo, el líder político aseguró estar trabajando para garantizar que en los próximos días todas puedan contar el nuevo método. Estas estaciones subsidiadas son Villa Olímpica, Virgen del Valle 1, El Águila en el municipio Sucre; los 4 Rumbos en la Municipalidad Andrés Eloy Blanco; El Mangle C.A y San José en Bermúdez.

De igual forma, el gobernador detalló que el país contará con 200 gasolineras Premium. En el caso de la ciudad de Cumaná, las dos estaciones que permitirán surtir sin límites y el pago será en 0,50 centavos de $ son E/S Villa Olímpica y Virgen del Valle y en el caso de Carúpano la gasolinera Premium es Bello Monte.

Otra de las aclaraciones del mandatario fue el horario establecido para el surtido de los vehículos: las personas deberán asistir a partir de las 06:00am hasta las 07:00pm.

Publicidad

Para finalizar, invitó a todo el pueblo sucrense a actualizar los datos de sus automóviles en la plataforma Patria para poder suministrar gasolina de manera subsidiada y recordó que se deben respetar el número de placa según el día que le corresponda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×