Inició el plan preventivo eléctrico en el municipio Cristóbal Rojas

Fotos: Alcaldía de Cristóbal Rojas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas en Valles del Tuy comenzó el plan preventivo eléctrico en las parroquias Las Brisas y Charallave, estado Miranda.

Publicidad

Humberto Marte Tejada, alcalde de Cristóbal Rojas, indicó que se diseñó el programa con apoyo de las instituciones del Estado. “El plan contempla la poda de árboles frutales, forestales y ornamentales que hacen contacto con las guayas y cables de alta y baja tensión; y que por alguna situación causan fallas en el sistema eléctrico del municipio”.

Manifestó que las cuadrillas de la dirección de servicios públicos y electricistas municipales realizan labores de poda en el circuito Agregados Livianos, favoreciendo a la urbanización Matalinda.

También se cortaron las ramas que causaban averías en las líneas de alta tensión en la comunidad de Madosa, eje N° 5 en Charallave. “Las labores se harán en distintas comunidades del municipio”, aseguró Marte Tejada.

Los trabajos son supervisados por el ingeniero de Corpoelec, Elio Hernández; Marcel Rojas de Barrio Nuevo Tricolor, y Rafael García, secretario del Derecho a la Ciudad del municipio.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×