Más de mil toneladas de alimentos han sido distribuidas en Valera

A través del despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmas), esta semana, más de mil toneladas de alimentos fueron distribuidas en los municipios Valera, Miranda, Sucre, Bolívar, La Ceiba y Andrés Bello, del estado Trujillo.    

Publicidad

De acuerdo al balance de la Distribuidora Trujillana de Alimentos (Distal), entregaron 42 mil 218 bolsas Clap de 12 Kg, equivalentes a más de 412 TM, en las seis parroquias valeranas, San Luis, Juan Ignacio Montilla,  Mercedes Díaz, La Beatriz, Mendoza Fría y La Puerta.                           

En los municipios Miranda, Sucre, Bolívar, La Ceiba y Andrés Bello, del Eje Panamericano, se despacharon 53 mil 078 beneficios.       

Sarey Fernández, representante de Distal, señaló que los jefes de calle, enlaces municipales; estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y la Milicia Bolivariana, brindaron acompañamiento a las jornadas de entrega.                                                     

Por su parte, María Chacón, enlace del municipio Sucre, agradeció al Gobierno Bolivariano que hace posible la llegada de todas las misiones a cada comunidad. «Gracias Presidente, porque en medio de esta pandemia ha estado de la mano con nosotros».               

La semana pasada, un total de 54 mil 728 familias, correspondientes al tercer eje de atención, fueron favorecidas con 59 mil 326 bolsas Clap.                               

Publicidad

Este fin de semana, El Plan de Alimentación Por Amor a Trujillo, reinicia su cobertura hacia las jurisdicciones del primer eje, Pampanito, Pampán, Candelaria, Carache y José Felipe Cañizales.          

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×