Optimizan suministro eléctrico con transformadores en Trujillo

Más de 230 familias trujillanas fueron favorecidas con la instalación de siete transformadores entre las capacidades de 15KVA; 25; 37.5; y 50 KVA en las comunidades del Zamurito, Santa Inés, Casino Militar, Numa Quevedo y Santa Rita.                             

Publicidad

Cuadrillas de Corpoelec Trujillo y la Coordinación de Obras Eléctricas, adscrita a la Alcaldía del municipio capital, ejecutaron los trabajos correspondientes para la instalación de equipos.                                                       

En este sentido, el alcalde de Trujillo, Angerson Hernández, manifestó:  «un logro más de la Revolución Bolivariana;  de nuestra gestión municipal, que con apoyo del gobierno regional, seguiremos optimizando el servicio eléctrico. Vaya mi reconocimiento al equipo de Corpoelec, abocado sin descanso a esta labor».                                                               

Destacó que como parte del plan Farol de la Patria, se han reemplazado líneas eléctricas de bajo voltaje en los sectores Mesa Colorada y Mesa de Galllardo; así como el reemplazo de 100 bombillos en vías públicas.                                                 

Por otro lado, la estatal eléctrica logró reactivar 1.200 KVA en los circuitos: La Cruz, Valera II y El Milagro del municipio Valera, a fin de garantizar un factor de potencia en los niveles de tensión en el sistema eléctrico de la región.                     

Publicidad

Asimismo,  continúa desplegando el Plan Pico y Poda en las Subestaciones con apoyo de la Milicia Bolivariana.              

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×