Plan Proteico llegó a 49.762 familias de Portuguesa

Foto: PDVAL
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con la distribución de proteína animal fueron atendidas durante el mes de junio 49.762 familias en Portuguesa, que se abastecieron de carne de res, pollo, huevos y mortadela, a precios subsidiados.

Publicidad

El secretario de Gobierno de Portuguesa, Rafael Torrealba, informó que el mes cierra con un acumulado de 209 toneladas de alimentos proteicos, entregadas en jornadas casa a casa para contribuir con la permanencia familiar en los hogares y prevenir el contagio de covid-19.

Despliegue en Araure

La Feria del Campo Soberano finalizó su programación del mes de junio en Portuguesa en el municipio Araure, con la venta de más de 30 toneladas de alimentos en zonas urbanas y rurales, entre ellas Sabaneta, Montañuela, Quebrada de Armo, Desarrollo Camburito y Sabana Larga.

Fueron atendidas 6.721 familias en este despliegue que cubrió 11 comunidades y contó con el acompañamiento de la jefa del Estado Mayor de Alimentación en la localidad, María Gil, quien desde el sector Zapatero destacó el esfuerzo del Gobierno venezolano para garantizar la producción y el consumo de proteína animal en cada rincón de Portuguesa. “Entre cuarentena y producción no hay contradicción ”, recalcó.

Maira Linares, jefa del Clap de esta comunidad, manifestó estar satisfecha y orgullosa de contribuir con la entrega de alimentos casa
a casa y “llevar proteína a las familias, en plena pandemia mundial”.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×