Policía Municipal desalojó campo de softball en Barquisimeto

Foto: Alcaldía de Iribarren
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un aproximado de 200 personas fueron desalojadas del campo de softball de la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo) en Barquisimeto (Lara) por incumplimiento de protocolos de prevención ante el covid-19.

Publicidad

Si bien las actividades deportivas entraron en una etapa de flexibilización las mismas tienen que realizarse, sin público. Estas medidas nacionales se han visto reforzadas en lo local y regional.

El retiro de los fanáticos ocurrió el recién pasado domingo, 28 de junio por parte de funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren, por violentar lo dispuesto en el Decreto Regional 04039-G y el Decreto Municipal 21-2020. Además la Unidad policial despejó también la avenida La Salle, ante numerosos vehículos estacionados.

El reporte policial describió que había niños y adultos en las gradas, sin la mínima protección, como lo es el uso obligatorio de tapabocas. Esta vez, los organizadores de la actividad en la Unexpo solo recibieron charla de sensibilización ante los riesgos mortales de contraer el virus, pero en caso de reincidencia serán sancionados con pago de multas.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×