Producirán en Zaraza alimento para animales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La planta de Alimentos Balanceados para Animales (ABA) será activada en 45 días en Guárico, anunció el gobernador José Vásquez.

Publicidad

Señaló el mandatario regional, durante una visita de inspección, que estiman producirá 160 toneladas diarias. La planta está ubicada en el municipio Pedro Zaraza.

Vásquez realizó inspección de las instalaciones, junto al alcalde Jumarly Fonseca y el equipo económico de la gobernación.
Constató el avance de los trabajos de rehabilitación de la estructura industrial, que estaba desde hace 10 años paralizada , así como la capacidad actual de dicha unidad productiva.

Vásquez indicó que una vez activada, se implementará un plan especial para el impulso de los diferentes programas de engorde de ganado porcino, bobino, bufalino, caprino, ovino, avícola y otros, de la mano de campesinos y grandes productores de la localidad.

Informó que próximamente el equipo económico regional realizará una inspección a los silos de Adagro, en Calabozo, así como los de Altagracia de Orituco, los cuales avanzan al 70% de recuperación, para contribuir al desarrollo del país.

Alianza. Vásquez anunció una “importante alianza estratégica”, con la Empresa Petroff, dedicada al ramo textil.

Señaló que esta alianza además de crear más empleos, 500 directos, va a beneficiar al sector escolar y comercial, con el incremento de producción textil teniendo costos accesibles a la población guariqueña.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×