Realizan jornada de desinfección en la sede de Pdval en Barinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comisiones de Protección Civil realizaron una jornada de desinfección en la sede de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), ubicada en el complejo habitacional Ciudad Tavacare del municipio capital de Barinas.

Publicidad

El operativo se efectuó como parte del cronograma que se cumple en la entidad para purificar las áreas de alto riesgo, sumando más de 12 mil espacios atendidos por el Plan Nacional de Desinfección en todo el estado.

Yohana Cano, directora de Pdval en la entidad, informó que los funcionarios rosearon con hipoclorito de calcio todas las instalaciones para prevenir el covid-19 y proteger a los trabajadores que acuden diariamente para garantizar que los alimentos lleguen a los hogares barineses.

Asimismo indicó que como parte de las estrategias de prevención se hizo la dotación de guantes, tapabocas y material descartable a todos los empleados de la planta.

“Se inició con un proceso de formación y capacitación en el área de prevención a todo el personal que labora en esta empresa del estado y luego se procedió a realizar la entrega de tapabocas, guantes, botas, ponchos y demás materiales que sirven para la seguridad de los trabajadores”, declaró Cano.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×