Sanearon 7.5 kilómetros de arroyo en Barcelona

Foto: Alcaldía de Barcelona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, informó que en la ciudad de Barcelona han sido intervenidos más de 7 mil 500 metros lineales de arroyo, como medida preventiva a la temporada de lluvias.

Publicidad

El mandatario local destacó el esfuerzo y articulación del Gobierno nacional, municipal y poder popular para el saneamiento de arroyos, drenajes  y canales.

“Avanzamos en La Aduana y adyacencias del mercado campesino, profundizando un plan preventivo de limpieza de canales para disminuir los efectos de las lluvias”, detalló Marcano.

Aseveró que la alcaldía, a través de la Corporación de Servicios Públicos, mantiene y promueve jornadas de limpieza en varios sectores de la jurisdicción, con el objetivo de profundizar acciones de desmalezamiento y despeje de desechos sólidos de esos cauces.

Precisó que 10 Comunas, que involucran a unas 15 mil 500 familias favorecidas, se incorporaron a los trabajos preventivos.

Resaltó las jornadas de desinfección y embellecimiento que se hacen de manera simultánea en vario sectores a través de la Misión Venezuela Bella.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×