Semana Santa se hará sentir por medios de comunicación en Trujillo

En el marco de la Semana Mayor, el obispo de Trujillo, monseñor Oswaldo Azuaje, informó que mantendrán las celebraciones más especiales, como los son el domingo de ramos, jueves santos, viernes santo, sábado de gloria y domingo de resurrección

Publicidad

“Nos vamos a hacer presente a través de los medios de comunicación (…) vamos a interiorizar la Semana Santa, pues el silencio, es la oportunidad que tenemos para hablar con Dios”, manifestó monseñor Azuaje.

Añadió que cada párroco tendrá su programación especial, considerando los lineamientos de la Diócesis de Trujillo.  “La iglesia ha asumido la postura más radical para la salud y bien de todos”.

Mediante las redes sociales, la Diócesis de Trujillo, indicó que la eucaristía de este domingo será trasmitida por las emisoras Paisana 92.5 FM y Paz 98.9, desde la catedral de la entidad, a las 10 am.

Igualmente la santa misa del jueves, viernes, sábado,  y domingo de resurrección.

Publicidad

Para este domingo, se tiene previsto, que la feligresía trujillana adorne la entrada de sus hogares con ramos de palma, mientras los párrocos harán la bendición por las calles. 

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×