Uneti impulsó taller de formación en petro a comunidad de Güigüe

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para continuar brindado enseñanzas en materia de petro, como nueva moneda del sistema financiero venezolano, la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática (Uneti), impulsó recientemente un taller de formación a habitantes de la comunidad de Güigüe, parroquia del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Publicidad

Ana Luisa Silva, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por promover nuevas políticas en materia económica que protegen el bolsillo de la familia venezolana, ante la guerra económica y la hiperinflación.

 Asimismo, felicitó la iniciativa de la casa de estudio, de trasladarse hasta las comunidades para llevar encuentros de formación en materia tecnológica.

«Agradecemos a nuestro presidente por otorgarnos medio petro e  involucrarnos en esta nueva tecnología digital. A la Uneti le pedimos que continúen formando al pueblo», dijo.

Este centro de estudio también lleva adelante asesoramiento y apoyo a los ciudadanos y ciudadanas que deseen habilitar su Petro Wallet así como gestionar, tranzar o ahorrar en materia de criptoeconomía, priorizando a las personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×