Verifican cumplimiento de restricciones en Altos Mirandinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las medidas de restricciones que se implementaron hace unas semanas atrás por la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez para el reforzamiento en el cumplimiento de la cuarentena colectiva ante nuevos casos positivos del covid-19, se cumplen en Los Teques, estado Miranda.

Publicidad

En un recorrido realizado por Últimas Noticias, se constató que pese a la afluencia de personas, que acuden para comprar productos de necesidades básicas, ha bajado considerablemente, a raíz del reforzamienro de las medidas que se mantienen e incluyen restricciones de acceso a la ciudad capital, así como mantener los 18 puntos de control y negocios abiertos hasta las 12:00 del mediodía.

Asimismo, gracias a la activación del Plan Operativo por parte de la Dirección de Transporte por parte del ayuntamiento local, el transporte público cumple con su circulación en dos grupos de acuerdo a la comunidad priorizada y sus paradas llegan hasta los cuatro puntos autorizados hasta la 1:00 de la tarde, en su mayoría en las adyacencias de la ciudad para evitar aglomeramiento de ciudadanos.

En el caso del sistema de Metro Los Teques, tanto el personal  de operaciones como de seguridad se mantiene desplegado en las estaciones Ali Primera e Independencia para controlar el acceso de usuarios, comprobando su salvoconducto y que sean personas que laboran en las áreas priorizadas de salud, alimentación, telecomunicaciones y seguridad.

En ese sentido, se registra diariamente  afluencia de usuarios, especialmente trabajadores del sector salud que tienen que trasladarse hacia Caracas. El horario de funcionamiento se mantiene 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche.

Carrizal. Al igual que en Guaicaipuro, se mantiene la desinfección de unidades de transporte y de calles de las localidades para erradicar la propagación del virus en áreas de uso público.
El equipo de Desarrollo Social del ayuntamiento de esa localidad hicieron un recorrido en la comunidad Las Américas haciendo entrega de medicinas gratuitas a los adultos mayores. 

Los Salias.  La Alcaldía de Los Salias también mantiene activo los protocolos de prevención para los ciudadanos que sales a las calles a comprar alimentos. 

Recientemente el ayuntamiento local hizo una jornada de desinfección en la comunidad Figueroa con fumigación de hipoclorito.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×