Garantizan salud y alimentación en Catatumbo durante cuarentena

Foto: Mayerlin González

Con el objetivo de garantizar alimentación y salud en el municipio catatumbo se inició al despliegue casa por casa, dónde más de 12 mil familias han sido favorecidas con productos alimenticios durante la cuarentena colectiva y social.

Publicidad

El alcalde de la municipio Catatumbo, Wilmer Ariza, informó que «continuamos el despliegue casa por casa para atender a nuestro pueblo con atención y alimentación a través de los comités locales de abastecimiento y producción, el sistema de salud en los tres niveles de gobierno, haciendo vigilancia epidemiológica».

También indicó que se realiza el plan de desinfección en toda la localidad, un trabajo en conjunto con protección civil y otras instituciones para prevenir el covid-19 «estamos desinfectando mercados populares, centros de salud, atendiendo el llamado a cuarentena y a quedarnos en casa».

Ariza, informó que se han entregado al pueblo 15 toneladas de pescado, 5 toneladas de arroz, 10 toneladas de plátano, 6000 litros de leche, entre otros rubros.

Publicidad

También agregó, que en materia de seguridad continúa el patrullaje y control en la zona fronteriza de manera permanente junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuerpos policiales, entre otros organismos.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×