Presa por estafar con Mi Casa Bien Equipada

Una mujer de 54 años de edad fue detenida por el Cicpc porque presuntamente estafó a 186 personas con productos del programa gubernamental Mi Casa Bien Equipada, informó la policía científica a través de las redes sociales.

Publicidad

La detenida es Gregoria Josefina Tiapa (54), apresada por agentes del Cicpc-Ciudad Guayana, en la calle Urdaneta de San Félix (Bol). La mujer ofertaba combos de Mi Casa Bien Equipada y les exigía a los “clientes” transferir a su cuenta bancaria altas sumas de dinero.

Para atraer a las víctimas, Tiapa se hacía pasar como funcionaria adscrita a la Secretaría General de la Gobernación de Bolívar. Con esa fachada, la mujer logró embaucar a integrantes del consejo comunal 11 de Abril, el cual hace vida en la parroquia de igual nombre de Ciudad Guayana. La Fiscalía 4° del Ministerio Público abrió una investigación.

Publicidad

Pareja estafadora. En otro procedimiento, el Cicpc detuvo a Miguel Eduardo Rojas Ballesteros y Mary Luz Lameda Lameda, quienes estaban solicitados por el delito de estafa, según expediente abierto en el Juzgado 4° de Control N° 12, extensión Carora (Lar), indicó el Cicpc. Lameda y Rojas fueron detenidos en la urbanización Francisco Torres, ubicada en Carora.

Enlaces patrocinados

Share on facebook
Publicidad
×
Publicidad
×