Asesinado comandante de la Brigada de Selva Tumeremo

Cortesía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sujetos desconocidos atacaron el vehículo donde se trasladaba el teniente coronel (Ej) Leon Ernesto Solís Mare, a quien asesinaron de múltiples impactos de bala, según fuentes militares. 

Publicidad

El ataque se produjo la noche de este lunes en la vía La Caratica-El Corumo, Tumeremo, estado Bolívar. En el Destacamento 624 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en la mencionada población bolivarense oyeron las detonaciones de armas y presuntos artefactos explosivos con una duración aproximada de un minuto, refiere el informe preliminar. 

Motivo a ello, desde ese Destacamento se activó el Plan de Reaccion Inmediata con la finalidad de pasar revista al Punto de Arencion al Ciudadano (PAC) que queda en la zona. 

En el camino, los oficiales localizaron un vehículo Toyota Fortuner con múltiples disparos. En su interior observaron dos cadáveres, uno de ellos presuntamente correspondiente al teniente coronel Solis Mare sentando en el puesto del copiloto. El otro cuerpo era el chofer de la camioneta, dice el informe. 

Dicho vehículo atacado se trasladaba hacia la sede la 512 Brigada. Hasta ahora no hay una versión oficial de los hechos. 

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×