Asesinado militar durante ataque de grupo irregular

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un militar muerto y otro herido es el resulto de un ataque perpetrado la mañana de este martes en el sector minero Hansa, ubicada en El Callao (Bol), según fuentes castrenses.

Publicidad

El ataque ocurrió cuando un grupo de 16 militares adscritos a la 511 Batallón de Infantería de Selva “G/B Domingo Antonio Sifontes”, 5109 Compañía de Francotiradores, se encontraban realizando un patrullaje como parte de la Orden de Operaciones Escudo Bolivariano.

Durante el patrullaje visualizaron a “un grupo indeterminado de individuos armados” en la vía principal; quienes abrieron fuego contra los militares, señala el reporte inicial. Los uniformados respondieron al ataque y es allí cuando quedó herido a la altura de la caja toráxica, el primer teniente (Ej) Jesús Manuel González Gómez, quien fue trasladado al hospital del Seguro Social “Juan Germán Roscio” ubicado en la población de El Callao. Allí le aplicaron los primeros auxilios y falleció.

También resultó herido durante el ataque, el sargento mayor de tercera (Ej), Deivis Quintana, quien recibió un impacto de proyectil en el pómulo derecho. Quintana fue trasladado en una ambulancia al hospital militar de Puerto Ordaz (Bol).

Publicidad

El teniente coronel Juan Villalobos y el general Noel Montes, autoridades militares de la zona, acudieron al hospital donde falleció González Gómez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×